Nuestra Historia
Hola, soy Geraldine Co-fundadora de Make a wish!
Por mucho tiempo para mí fue una inquietud permanente encontrar fragancias con la intensidad que yo quería para mis espacios. Después de buscar e indagar en marcas ya existentes, ninguna logro satisfacer mis expectativas, por lo que se transformó en un desafío y una motivación constante aprender sobre los aromas y cada una de sus cualidades.
Les comenté a los chicos mi idea y fue como junto a Ignacio, Melanie y Cristian, se le dio vida a la marca, transformándonos en un emprendimiento familiar donde cada uno desarrolla sus talentos, habilidades y estrategias, entregando lo mejor de sí para cada uno de ustedes. Al mismo tiempo queríamos que tuviera un impacto social y así nació la idea de donar una parte de nuestro trabajo a distintas instituciones con necesidades cada fin de año.
Nuestro compromiso con cada uno de ustedes es entregarles exquisitas fragancias, con durabilidad, estética y armonía para cada uno de sus espacios ¡¡Haz que las pequeñas cosas se conviertan en grandes recuerdos!!
¡Vive la experiencia... Make a wish!